>
Teatro

Teatro para niños con La isla de la alegría

Una historia llena de alegría, música y colo, recomendada para todas las edades, especialmente, para niños entre 3 y 12 años

Teatro para niños con La isla de la alegría en Estepona
Estepona
Lugar. Centro Cultural Padre Manuel
Fecha. Desde el 23 de abril de 2015
al 24 de abril de 2015

Hora. 09:00 -14:00

Los próximos días 23 y 24 de abril volverá al Centro Cultural Padre Manuel la divertida comedia de teatro infantil “La Isla de la Alegría”, una historia llena de alegría, música y color, recomendada para todas las edades, especialmente, para niños entre 3 y 12 años, cuya propuesta es la tolerancia, el respeto a la naturaleza, y el arte de compartir.

Esta obra de músicos y actores, dirigida e interpretada por Anabel Montero, y Mikel Ledesma, bajo la dirección musical de Luciano Galán, en horario escolar.
La historia narra el encuentro y las aventuras de dos personajes, en principio muy diferentes, Martina y el Capitán Rayo, quienes, poniendo en valor la tolerancia, el respeto a la naturaleza y el compartir con los demás, descubren el significado de la felicidad.

Esta obra está basada en el cuento “La isla de la alegría”, en el que el Pirata “Capitán Rayo” por causalidad aparece en la Isla donde Martina, una mujer alegre y vital, lo recibe y le muestra el camino que le conducirá a ese gran Tesoro que tanto ansía encontrar.

Lo que este Pirata no sabe es que el tesoro se esconde dentro de un corazón puro, y para ello tendrá que pasar por algunas pruebas. Asimismo, Martina descubre a través del Capitán Rayo la importancia de compartir ese gran Tesoro llamado “La felicidad”.

Envíanos tu evento