>
VariosDesde el 16 de agosto de 2019
al 19 de agosto de 2019
Cineclub22 de agosto de 2019
Varios24 de agosto de 2019
FiestasDesde el 22 de agosto de 2019
al 25 de agosto de 2019
MusicalesDesde el 24 de agosto de 2019
al 28 de agosto de 2019
Festivales

Palmito Rock

El festival Palmito Rock celebra este año su vigésimo tercera edición

Palmito Rock en Antequera
Antequera
Lugar. Villanueva de la Concepción
Fecha. 14 de agosto de 2019
Hora. 22:45
Gratis

El festival Palmito Rock celebra este año su vigésimo tercera edición. Casi un cuarto de siglo animando la víspera de la Feria de Villanueva de la Concepción con un cartel de calidad que combina bandas de rock con otras algo más alejadas de este estilo musical. Hollywood Arson Project, Mitad Doble, The 59 Sound y Living Camboya integran uno de los carteles más mestizos de las últimas ediciones. La cita es el miércoles 14 de agosto, a partir de las 22.45 horas, en la plaza Pablo VI de Villanueva de la Concepción. El festival cuenta además con un
atractivo acicate: entrada y cerveza gratis.

Participan Hollywood Arson Project: Jeff Mallow (guitarrista de Serj Tankian -líder de System of a Down-), vuelve al festival con su banda Hollywood Arson Project. La banda presentará en el Palmito su último trabajo: ‘Madness Guiding The Masses’, Mitad Doble: La banda malagueña lleva en los escenarios desde 2013, año en el que comenzaron a fusionar flamenco con ska, funk, rock y lo que se tercie. Living Camboya: Los malagueños echaron a andar en 2018 y ya han tenido tiempo de
demostrar su valía al ganar el WAU Festival 2019 y clasificarse para la final del Málaga Crea Rock 2019.


A lo largo de los años el Palmito Rock ha mantenido las señas de identidad que lo han convertido en uno de los festivales más carismáticos y seguidos de toda la provincia. Las claves que explican la supervivencia y el buen funcionamiento del festival durante tanto tiempo son la entrada gratuita, el apoyo a los músicos jóvenes de la provincia, la variedad de estilos musicales de los grupos que componen el cartel.

A Villanueva se llega desde Málaga, desviándose de la N-331 a la altura de Casabermeja por la carretera local que pasa por Arrollo Coche, y alcanza el municipio a unos 10 km. de Casabermeja.

Desde Antequera, tomando la comarcal 3.310 a Villanueva de la Concepción, a unos 25 km, dejando atrás el cruce para El Torcal.

Otras dos opciones son: tomar desde Málaga la carretera C-3310 a través de Almogía, para acceder a Villanueva de la Concepción, o abandonar la N-331 a la altura del km 140,5 para seguir la carretera que se dirige a esta última población por el Puerto del Barco.

Envíanos tu evento