>
Conciertos

Morat

MORAT, POP CON NOMBRE PROPIO

Starlite Marbella 2020
Morat en Marbella
Marbella
Lugar. Starlite Marbella
Fecha. 3 de agosto de 2020
Hora. 22:00
Precio. Desde 50 €

MORAT, POP CON NOMBRE PROPIO

Morat, el joven grupo que atesora magia, talento y cabeza, regresará al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente el viernes 28 de agosto.

Morat son la banda del momento. Tras el éxito de sus pasadas actuaciones en el festival en 2017 y 2019, el grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros, hará bailar de nuevo al público de Starlite Catalana Occidente 2020 con su último trabajo, Balas Perdidas: un álbum que enseguida se convirtió en #1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

Los jóvenes músicos, que llevan tocando juntos desde el colegio, sacarán lo mejor de sí y emocionarán a los asistentes del festival con su visible complicidad y su acorde entusiasta, junto a las canciones y las letras que tan reconocidos los han hecho en el panorama internacional. Y es que Morat cuenta con hits que casi se han convertido en himnos: ‘Cómo Te Atreves’, ‘Besos en Guerra’, ‘Cuando Nadie Ve’…

Envíanos tu evento