>
ConciertosDesde el 8 de junio de 2019
al 19 de octubre de 2019
VariosDesde el 25 de julio de 2019
al 31 de diciembre de 2019
Conciertos

METRICA OPEN AIR SEASON 2019

Posiblemente sea la noticia mas esperada por nosotros, y es que nos complace compartir el line up completo para esta nueva temporada en nuestro concepto de evento con más éxito y expectación.

METRICA OPEN AIR SEASON 2019 en Málaga
Málaga
Lugar. Club Hípico El Pinar
Fecha. Desde el 8 de junio de 2019
al 19 de octubre de 2019

Hora. 16:00 - 04:00
Precio. De 15 a 25 €
Web
Instagram
Facebook

Después de su último evento en el patio de los tiempos en el centro cultural "La Termica", la promotora y sello discográfico donde el malagueño Miguel Payda es la pieza principal, pudimos contemplar Métrica en toda su esencia.

En el evento presentaron su nueva temporada ‘Open Air’, que volverá a Málaga los días 8 de junio, 13 de julio, 14 de septiembre y tendrá su final el 19 de octubre.

Como en las dos ediciones anteriores, el lugar escogido para la celebración de la temporada volverá a ser el Club Hípico ‘El Pinar’, un lugar majestuoso situado en el camino de los Almendrales, donde se puede observar la ciudad malagueña en todo su esplendor. En su preciosa ubicación podremos observar el atardecer sobre el mar mediterráneo.

Métrica basa sus eventos en la conjunción cuidada de bellas ubicaciones con música de gran calidad, superando las expectativas este año. Un emplazamiento único y exclusivo donde se dan cita medio millar de asistentes aproximadamente. La conexión con la naturaleza y la música electrónica más actual dotan de sus eventos una tremenda armonía. Su línea musical este año está dotada de un elenco de artistas con gran proyección internacional, talentos aun por pulir y nuevas incorporaciones por descubrir.

Animal Picnic, Hraach, Innellea, Marino Canal, Pional, Santiago García y Trikk conforman los "Special Guest" para esta nueva edición, artistas de talla mundial que visitarán Métrica dando un salto cualitativo en su extenso Line Up.
Álvaro Mesa, Foreverness, Helen Palmer, Intervalo, Locati, Miguel Payda y Thimble representarán de nuevo a Métrica, siendo la principal esencia del concepto y aportando la principal base musical en los eventos.
David Medina, Depaart, Johnmeister, Monty & Trinidad y Odagled serán las nuevas caras que podremos descubrir esta temporada y que se encajarán a la perfección en el cartel.

Su horario de 16:00 a 4:00 es perfecto para poder disfrutar del ocaso de sol bajo la ciudad, del distinto ambiente de tarde y noche. El recinto que se encuentra a escasos 5 Km del centro de la ciudad está dotado de parking, y además de ello "La Calle Burger" ofrecerá su servicio de "Food Truck".
La promotora de eventos de Miguel Payda, Francisco González y Alberto Jiménez se consolidan en este nuevo año 2019.

Envíanos tu evento