>
Conciertos

Marta Sánchez

MARTA SÁNCHEZ, LA REINA DEL POP ESPAÑOL

Starlite Marbella 2020
Marta Sánchez en Marbella
Marbella
Lugar. Starlite Marbella
Fecha. 31 de julio de 2020
Hora. 22:00
Precio. Desde 50 €

MARTA SÁNCHEZ, LA REINA DEL POP ESPAÑOL

Marta Sánchez se subirá al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente 2020 el próximo viernes 31 de julio.

Marta Sánchez celebra sus 35 años de carrera subiéndose al escenario con su show “A solas”, íntimo y directo al corazón del espectador. En él, la cantante desnuda su alma a través de sus grandes éxitos descubriéndonos pasajes de su vida, anécdotas y experiencias que le han llevado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.

Sobre el escenario sólo Marta, sin aderezos, a solas con su público, acompañada por piano y coro, versionará también algunas de las canciones que han marcado su vida, como “Papa, can you hear me?” de Barbra Streisand, el tan famoso tema de Marilyn Monroe “Diamonds are a girl best friend” a la que emuló en su disco “Los caballeros las prefieren rubias” durante su trayectoria en Olé Olé, o “Resistiré” del compositor Carlos Toro, con el que lanzó recientemente “Un mismo Corazón”, canción cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la COVID-19 a través de la Fundación Starlite.

Una ocasión única para disfrutar de la música en el formato más íntimo, en Starlite Catalana Occidente, el próximo viernes 31 de julio.

Envíanos tu evento