>
Teatro

Llega marzo primaveral al Teatro Cánovas con nuevas obras

El Teatro Cánovas ya prepara una gran variedad de nuevas obras, pensadas para todos los públicos, para el mes de marzo que se avecina: Oh, vino!; Los juguetes de Tano; Tierra Efímera; Ikun, la princesa del agua, y La espera.

Llega marzo primaveral al Teatro Cánovas con nuevas obras en Málaga
Málaga
Lugar. Teatro Cánovas
Fecha. Desde el 28 de febrero de 2019
al 31 de marzo de 2019

Hora. 12:00 -21:00

El Teatro Cánovas ya prepara una gran variedad de nuevas obras, pensadas para todos los públicos, para el mes de marzo que se avecina: Oh, vino!; Los juguetes de Tano; Tierra Efímera; Ikun, la princesa del agua, y La espera.

'Oh, vino!' propone un extraordinario viaje desde el Neolítico hasta la próxima fiesta que vayas a asistir. Un viaje divertido y ancestral...el humor ha sido desde siempre el mejor aliado para contar todo lo que es importante contar. Desde esta misma semana hasta final de marzo, 'Oh, vino!' sacará las risas a los asistentes todos los jueves y viernes a las 21.00 horas. Entradas desde 8 euros.

'Tierra efímera'. Esta propuesta gráfica se sitúa entre la arquitectura efímera y la coreografía pictórica, donde la tierra se expresa a nivel plástico. Con una inquietante sensualidad, el espectáculo juega con la fusión entre pintura y cine, dibujo animado y coreografía, teatro de sombras y creación gráfica. Será el 2 de marzo a las 18.30 horas y el 3 a las 12.00. Entradas a 6 euros.

Enfocado al público infantil, 'Los juguetes de Tano' trae un mundo divertido y mágico con el que mostrará las ilusiones y emociones que habitan en todos los niños y niñas. Todos los sábados, a las 18.30 horas, y los domingos, a las 12.00 horas, del mes de marzo. Entradas a 6 euros.

El tema que centra la 'La esfera' es la fe, eso que llaman vocación, aquello intangible que guía y somete nuestras vidas, nos eleva y nos hace olvidarnos del mundo. Palos flamencos condenados a deformarse tejen el pulso rítmico de la pieza. Se sumerge libre y provocado el baile flamenco que se hibrida con lo gestual y la palabra construyendo así el universo narrativo. Todos los fines de semana de marzo excepto el último (30 y 31); sábados a las 21.00 horas y domingos a las 19.00 horas.

'Ikun, la princesa del agua' es una historia de agua, de huida, de búsqueda, de encuentro con lo desconocido. Es una historia de vida, de riqueza y de probreza. Esta obra, dedicada a toda la familia, estará disponible el sábado 16 de marzo (18.30 horas) y el domingo 17 (12.00).

Envíanos tu evento