>
Flamenco

La Navidad Flamenca de Casa Pestiño llega a Torremolinos

Torremolinos vivirá con toda su fuerza el inicio del puente de diciembre y las fiestas navideñas, y lo hará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias con la celebración de la Navidad Flamenca Casa Pestiño. Será el 6 de diciembre a partir de las 19.00 horas, un espectáculo para el que las entradas ya están a la venta.

La Navidad Flamenca de Casa Pestiño llega a Torremolinos en Torremolinos
Torremolinos
Lugar. Auditorio Municipal Príncipe de Asturias
Fecha. 6 de diciembre de 2018
Hora. 19:00
Precio. 10 y 20 €

Torremolinos vivirá con toda su fuerza el inicio del puente de diciembre y las fiestas navideñas, y lo hará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias con la celebración de la Navidad Flamenca ‘Casa Pestiño’. Será el 6 de diciembre a partir de las 19.00 horas, un espectáculo para el que las entradas ya están a la venta.

‘Casa Pestiño’ es un espectáculo que nace en 2015 para ofrecer la verdadera navidad flamenca, rescatando temas populares andaluces junto a nuevas composiciones en un perfecto equilibrio entre tradición, fusión e innovación. Así llega a convertirse en un espectáculo donde se desarrolla una creación artística de muy alto nivel, con lo mejor del flamenco malagueño actual y sus nuevas tendencias.

El grupo reúne en un mismo elenco a artistas malagueños de distintas generaciones, encontrando desde jóvenes valores ya consagrados, hasta artistas de reconocido prestigio. Las voces de Rocío "la del tito", Chio Ortigosa, Tania Contreras, Eva Soler, Miguelito Zarcillo, Silverio Soto, Carlos Bravo y la música de Patry Alarcón, Alfredo Merelo "Tito", Adolfo Gálvez "Fito" y Paco Roldán, harán bajo la dirección musical de Juanjo Ortigosa, vivir un espectáculo inigualable.

Las entradas, de 10 euros para las butacas de piso no numeradas y de 20 euros para las butacas delanteras, ya están a la venta online en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-casa-pestino-navidad-flamenca-2018/

Envíanos tu evento