>
VariosDesde el 16 de agosto de 2019
al 19 de agosto de 2019
Cineclub22 de agosto de 2019
Varios24 de agosto de 2019
FiestasDesde el 22 de agosto de 2019
al 25 de agosto de 2019
MusicalesDesde el 24 de agosto de 2019
al 28 de agosto de 2019
Conciertos

La Compañía Lírica Malagueña protagoniza el miércoles en Torremolinos la Gran Gala de San Valentín

El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos albergará el miércoles, 13 de febrero, la Gran Gala de San Valentín, a cargo de la Compañía Lírica Malagueña. El concierto dará comienzo a las 19,30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos albergará el miércoles, 13 de febrero, la Gran Gala de San Valentín, a cargo de la Compañía Lírica Malagueña. La cita consta de un repertorio de 13 piezas operísticas románticas, de obras teatrales y bandas sonoras de películas. Dividido en dos partes, se trata de espectáculo mixto de música y teatro. El concierto dará comienzo a las 19.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La primera parte de la gala recoge la interpretación del vals ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky; y las piezas de ópera y operetas ‘Mio bambino caro’ de Gianni Schicchi (Puccini); ‘L'amour est un oisseau rebelle’ de Carmen (Bizet), ‘La cì darem la mano’ de Don Giovanni (Mozart), ‘Lippen Schweigen¡ de La Viuda Alegre (Lehar), ‘Je veux vivre’ de Romeo y Julieta (Gounod) y la canción popular napoletana ‘O sole mio’, original de Eduardo di Capua. El repertorio se completa con la representación en la segunda parte del concierto de las composiciones ‘Moon river’, de la película Desayuno con Diamantes, ‘Somewhere - I feel prety-Tonight’, de West Side Story, la canción ‘Memory’ del musical Cats, ‘Think of me’ del también musical The Phantom of the Opera (El fantasma de la Ópera), la canción ‘Por ti volaré’ y concluir la gala con el tema central de The Phantom of the opera’.

La Compañía Lírica Malagueña contará en esta gala con las voces de los sopranos Terry de Aos, Cristina Risueño y Jénnifer Rodríguez; y de los tenores José Antonio Larrubia y Miguel Colorado. En la instrumentación musical, estarán María del Carmen Pérez Blanco (piano), Lavinia Curt (violín) y Mauricio Gómez Yamamo (violoncello); y el elenco de bailerines lo forman Patricia Fiz Alvarado, Ion Negru y Miguel A. García Escalona, los tres del Estudio Ballet Sueños.

Envíanos tu evento