>
Varios22 de septiembre de 2019
TeatroDesde el 17 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
FeriasDesde el 19 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
Teatro22 de septiembre de 2019
FeriasDesde el 20 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
FeriasDesde el 20 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
FeriasDesde el 20 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
FiestasDesde el 20 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019
Teatro22 de septiembre de 2019
Teatro24 de septiembre de 2019
Musicales

Hara, El espíritu de la selva

El próximo mes de agosto, el Jardín Botánico de la Concepción se convierte en escenario de musicales durante cuatro noches.

Hara, El espíritu de la selva en Málaga
Málaga
Lugar. Jardín Botánico Histórico La Concepción
Fecha. Desde el 24 de agosto de 2019
al 28 de agosto de 2019

Hora. Martes,Miércoles,Sábado,Domingo - 20:00 y 22:00
Entradas
Entradas

El próximo mes de agosto, el Jardín Botánico de la Concepción se convierte en escenario de musicales durante cuatro noches. Se estrena, por primera vez en el Botánico, los días 27 y 28 de agosto, El Rey León, El tributo, y los días previos, 24 y 26, vuelve, por tercer año consecutivo Hara, El espíritu de la selva.

Ambos espectáculos se representarán en doble sesión de 20.00 y 22.00 horas y se espera que llegue a más de 4.000 espectadores. Como novedad, este año se ha llegado a un acuerdo con la Fundación Cudeca para la instalación de un “barras solidarias”, ya que los beneficios de la venta de comida y bebida de dicha barra se donarán a la organización para contribuir con su labor de cuidado paliativo del cáncer.

De Simba a Kiara está considerado como el mejor tributo de Rey León en España, con más de dos años de gira, casi 300 funciones por todo el país, superando los 200.000 espectadores. El espectáculo consiste en el relato de la historia del Rey León por dos animales de la sabana, que de una forma interactiva y divertida van contando la historia de Simba, desde que era simplemente un cachorro hasta que se convierte en Rey León, siguiendo las diferentes secuencias y canciones de las películas El Rey León 1 y El Rey León 2.

A lo largo del relato, van saliendo los personajes (Simba, Nala, Scar, Zira...) acompañados de leones, hienas y una jirafa de 3 metros para interpretar las canciones de ambas películas (y una de Rey León 3). El gran éxito de este espectáculo, además de su vestuario y sus impresionantes voces en directo, es sin duda convertir este drama en una comedia divertida e interactiva con un lenguaje para todos los públicos y con todas las canciones con las letras de las películas.

Inspirada en El libro de la selva de Rudyard Kipling. Hara, El espíritu de la selva cuenta la historia de una adolescente que se marcha de vacaciones a la selva, con el propósito de visitar a su abuelo y descubrir sus vivencias con Mowgli, Bagheera, Ballo, Kaa o Shere Khan. Esta visita esconde para el público una gran sorpresa.

Con un elenco formado por más de 20 artistas entre actores, bailarines y técnicos, este musical será protagonizado por Cristina Gallego (Hara), el malagueño Miguel Guardiola (Mowgli), Rafa Chaves (Baloo), Rafael Berón (Bagheera), Belinda Mariscal (Kaa) y Lydia Avimez (reina Louise), entre otros.

La música que compone la banda sonora del musical está compuesta por Álvaro Lasso de la Vega, Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros, Pedro Venancio, Jorge López, Eduardo Martín y Damián Bermúdez. Consta de 12 temas que pronto se editarán en formato digital para su venta on line y ya ha sido editadas en CD.

La responsable de las correografías serán nuevamente la malagueñas Aída Sánchez, que cuenta con estudios de danza de moderna por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) y de teatro musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD).

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.laselvaentuciudad.es, en El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es/entradas, por un precio a partir de los 16 euros.

Envíanos tu evento