>
Conciertos

Estrella Morente y Diego El Cigala

ESTRELLA MORENTE, NOCHE DE MAGIA Y DUENDE. DIEGO EL CIGALA, LA FUSIÓN DEL FLAMENCO CON LAS MÚSICAS DEL MUNDO

Starlite Marbella 2020
Estrella Morente y Diego El Cigala en Marbella
Marbella
Lugar. Starlite Marbella
Fecha. 6 de agosto de 2020
Hora. 22:00
Precio. Desde 50 €

ESTRELLA MORENTE, NOCHE DE MAGIA Y DUENDE

Estrella Morente, la cantaora de flamenco y canción española de origen granadino será parte del cartel de Starlite Catalana Occidente 2020 el jueves 6 de agosto.

No se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable.

Esta noche nos ofrece lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado.
El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores – todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.

Una ocasión mágica para dejarse llevar por el arte de Estrella Morente y Diego El Cigala, que actuarán en un programa doble en la noche más flamenca de Starlite Catalana Occidente 2020 próximo jueves 6 de agosto.

DIEGO EL CIGALA, LA FUSIÓN DEL FLAMENCO CON LAS MÚSICAS DEL MUNDO

Starlite Catalana Occidente 2020 acogerá en la noche más flamenca a Diego El Cigala, uno de los referentes musicales de nuestro país.

El aclamado artista subirá al escenario de Starlite Catalana Occidente el próximo jueves 6 de agosto, es un indudable artista internacional que ha reflejado su maestría y su gusto por mezclar diferentes géneros y músicas del mundo en 11 trabajos discográficos que han recibido un reconocimiento sin precedentes.

Disfrutar de Diego El Cigala en directo es siempre una experiencia única que, con el inmenso carisma y su poderío arrebatador, convierte sus actuaciones en una catarsis donde música, artista y público se fusionan en un todo que asombra, conmueve y enternece a partes iguales.

Un programa doble que, junto a Estrella Morente, traerá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el arte flamenco en su estado puro el próximo jueves 6 de agosto.

Envíanos tu evento