>

Agenda

Exposiciones

"Cualquier lugar es bueno" de Antonio Yesa, en Alfajar Sala.

Málaga
Lugar. Alfajar Sala
Fecha. Desde el 1 de diciembre
al 16 de enero

Hora. De lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h. Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h.
Precio. Gratuito €
Evento Familiar

El escultor Antonio Yesa presenta en Alfajar Sala una muestra de obras de pequeño formato, que podrá visitarse del 1 de Diciembre de 2017 al 16 de Enero de 2018.

"En esta sociedad tenemos la posibilidad de la elección; una opción que nos es dada por el poder y por la cual se nos impide tener la suficiente claridad para saber qué es lo que se nos ofrece y qué es lo que necesitamos. Elegir el espacio para habitarlo es un ejercicio de libertad. "Cualquier lugar es bueno" si en él me siento identificado, si lo hago parte de mi existencia, si en él soy. Cualquier lugar es bueno si en él soy libre."

Antonio Yesa, Escultor gaditano afincado en Málaga, comenzó su carrera en 1987 tras realizar estudios de arte y exhibir dibujos y pinturas. En sus inicios se inclinó por esculturas de pequeño formato, espaciosas y llenas de luz, construidas con materiales ligeros y de gran plasticidad: como latón, estaño y cobre. En los años siguientes su trabajo se centró en el empleo de nuevos materiales como hierro y acero inoxidable con los que mostrar volúmenes y formas contundentes y cercanas a su concepto del espacio
Su obra forma parte del mobiliario urbano en espacios públicos de la provincia. Elipsis decora la glorieta Albert Camus (junto a El Corte Inglés) y Elboulevard de las ideas en la Avenida del Cosmos de Arroyo de la Miel. Y bajo techo, la Fundación Picasso, el CAC Málaga y el Museo Municipal del Patrimonio exhiben piezas suyas en su colección permanente. En su taller de Alhaurín de la Torre, Antonio Yesa continúa dando forma sólida a sus deseos y preocupaciones.

Envíanos tu evento