>

Agenda

VariosDesde el 25 de septiembre
al 26 de septiembre
Salas de conciertos

La Cochera Cabaret

La Cochera Cabaret en Málaga
Málaga
Lugar. de los Guindos,19
. 952 24 66 68

La cochera cabaret es la consecución de un proyecto iniciado hace unos años en el centro de Málaga con la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a la diversión.
El éxito y la buena acogida de este espacio nos animó a montar una sala con mayor capacidad, donde poder reunir a amigos, artistas y todo aquel que quisiera contar o exponer algo. A partir de ahí, con mucho esfuerzo y una gran inversión económica y de tiempo conseguimos abrir lo que es hoy en día el único espacio alternativo en Málaga con estas características respondiendo a una necesidad personal y de la ciudad. La Cochera Cabaret..
Un espacio multidisciplinar con una programación estable que intenta aglutinar todo tipo de propuestas. Por aquí han pasado y pasarán un amplio repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia,… Nuestra filosofía es ofrecer un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día podemos dar cabida desde un monólogo, hasta un concierto, pasando por una obra teatro. Todo ello sin escatimar en la calidad de los eventos contando con figuras de primer nivel en todos los campos anteriores.
También estamos en contacto con las artes plásticas, no solo en el diseño de la propia sala, sino que disponemos de un espacio de exposición donde artistas de diferente índole puedan exponer su obra y colaboramos con la comunidad artística malagueña estando abiertos a ceder nuestro espacio para su desarrollo personal.
Una de nuestras apuestas es el centro de formación, tanto para profesionales con cursos puntuales, con profesores de primer nivel y cediendo el espacio para ensayos a compañías, como para aficionados y amateur, con cursos de formación relacionadas con las artes escénicas.
En resumidas cuentas La Cochera Cabaret es un espacio vivo y abierto donde todo tipo de artistas y espectadores confluyan generando ideas y proyectos convirtiéndonos en referente de la cultura malagueña.

EVENTOS EN ESTE LUGAR