>

Agenda

VariosDesde el 25 de septiembre
al 26 de septiembre
IES

El Pimpi

El Pimpi en Málaga
Málaga
Lugar. Calle Granada, 62,

La bodega tradicional se divide en diferentes salas y patios, cada uno con un ambiente particular que lo hace único:

Si entramos en la bodega desde Calle Granada nos adentramos en el Patio de los Geranios bañados de luz natural, a mano izquierda encontramos la Sala Carmen Thyssen, favorita de los jóvenes por su ambiente de fiesta y flamenco.

A continuación podremos disfrutar de la Sala de Tertulias en honor a Antonio Gala, un lugar que invita al encuentro entre creativos e intelectuales.

En el corazón de El Pimpi se encuentra el Salón de los Barriles con su decoración típicamente malagueña es el alma de esta bodega, repleta de botas de crianza con sus mensajes repletos de palabras de cariño por parte de grandes personalidades del mundo de la cultura y el arte que nos han visitado desde nuestros inicios en 1971 y donde se respira la Málaga del pasado.

Si subimos al Palomar de Picasso podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Alcazaba y el Teatro Romano desde sus balcones o relajarnos rodeados de una importante colección de carteles antiguos de ferias y motivos taurinos que narran la historia de España. Al bajar llegaremos al Patio de la Parra, perfecto para tapear mientras disfrutamos del arte de nuestro jamonero.

Y por último en la entrada por calle Alcazabilla, una de las calles peatonales más agradables de la ciudad, podréis disfrutar del ambiente sencillo y auténtico de nuestra terraza gracias al entorno en el que nos encontramos pudiendo disfrutar de los jardines de Ibn Gabirol, la Alcazaba y el Teatro Romano. Siempre abierta ya que el clima de la Costa del Sol nos permite disfrutarla los 365 días del año.

El Pimpi, con sus muchas facetas y personalidades permanece siempre fiel a sus raíces y su carácter puramente andaluz.

EVENTOS EN ESTE LUGAR