>

Agenda

Conciertos

Pablo Tejada presenta su primer álbum de estudio: 'La edad perfecta'

Pablo Tejada presenta 'La edad perfecta' el 17 de noviembre en El Corte Inglés de Málaga. Primer álbum de estudio del cantante y compositor malagueño afincado en Granada.

Pablo Tejada presenta su albúm 'La edad perfecta' en Málaga
Málaga
Lugar. El Corte Inglés
Fecha. 17 de noviembre
Hora.

Pablo Tejada presenta 'La edad perfecta' el 17 de noviembre en El Corte Inglés de Málaga. Primer álbum de estudio del cantante y compositor malagueño afincado en Granada.El compositor decide emprender su propio camino, rodeándose de amigos músicos, nutriéndose de esa conexión para consumar un trabajo íntimo y vitalista.

Tras debutar en Granada como telonero de Mario Díaz, ex cantante de los Aslandticos, el compositor decide llevar a cabo su propuesta al formato de estudio, contando con el respaldo de diferentes artistas de dilatada experiencia profesional, como es el caso de Amparo Sánchez (Amparanoia) que canta y produce el single adelanto titulado “Déjame”, grabado en La Panchita Estudio de Barcelona a los mandos del ingeniero de Sonido Casajus.
Pablo Tejada, un artista inclasificable que profundiza en las canciones más que un estilo musical concreto, un artista apasionado con gran belleza lírica que tiene la virtud de sintonizar de manera inimitable con el latín más puro, pasando por el swing al reggae, quebrantando la canción de autor para surcar en un estilo fronterizo con la quietud de la Bossa Nova y el calado del Flamenco.

Envíanos tu evento