>

Agenda

VariosDesde el 25 de septiembre
al 26 de septiembre
Festivales

Málaga acoge la segunda edición del MOSMA

Del 5 al 9 de julio de 2017, la capital de la Costa del Sol se convertirá de nuevo en el epicentro de la música de cine internacional con la segunda edición del Movie Score Málaga, evento organizado por el Festival de Málaga

Málaga acoge la segunda edición del MOSMA en Málaga
Málaga
Lugar. Teatro Cervantes
Fecha. Desde el 5 de julio
al 9 de julio

Hora.

Del 5 al 9 de julio de 2017, Málaga se convertirá de nuevo en el epicentro de la música de cine internacional con la segunda edición del MOSMA (Movie Score Málaga), evento organizado por el Festival de Málaga. Tras el éxito de la primera edición, que congregó a más de 6.000 personas, el MOSMA será de nuevo punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y jóvenes talentos con aficionados a la música del audiovisual en su más amplio contenido, ya que a las bandas sonoras de cine se suman las de televisión, series o vídeojuegos.

Este evento que tendrá de nuevo como sedes principales el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray , en su segunda edición, se consolida como proyecto dedicado a la música en todos sus aspectos. Ya que a los conciertos, se sumarán actividades de carácter formativo con el objetivo de fomentar las relaciones interprofesionales entre los sectores del cine y la música.

Estos nuevos espacios de encuentro invitan a indagar en las relaciones y estrategias del proceso creativo de una banda sonora y en el binomio formado por el director de cine y el compositor.

En cuanto a los galardones, la entrega de nuestros MOSMA Awards en sus diferentes categorías, se sumarán de nuevo los premios Jerry Goldsmith a los mejores compositores noveles otorgados por la Asociación BsoSpirit.

Respecto a los contenidos de esta segunda edición del MOSMA, adelantamos un gran concierto que, bajo el título 'La musica de las superproducciones de Hollywood', nos transportará en un viaje a través de la historia, en el que incluiremos bandas sonoras ya míticas del padre de este género, John Williams, hasta la actualidad.

Si en la primera edición nos visitaron nombres como Craig Armstrong, Jan A. P. Kazcmarek, Roque Baños, Sean Callery y Kenji Kawai, entre otros, el MOSMA tendrá como protagonistas en 2017 a una serie de compositores de primer nivel de actualidad, que presentarán estrenos mundiales de películas de este género de gran taquilla y cuyos nombres iremos desvelando a lo largo de los próximos meses.

Envíanos tu evento