>

Agenda

VariosDesde el 25 de septiembre
al 26 de septiembre
Varios

La VII Concentración Mototurística en Torremolinos

La VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos espera congregar a cerca de 15.000 personas en un intenso fin de semana en la segunda semana de octubre, con lo que se convertirá en una de las más importantes de España.

La VII Concentración Mototurística en Torremolinos en Torremolinos
Torremolinos
Lugar. Palacio de Congresos de Torremolinos
Fecha. Desde el 13 de octubre
al 14 de octubre

Hora. 22:00

La VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos espera congregar a cerca de 15.000 personas en un intenso fin de semana en la segunda semana de octubre, con lo que se convertirá en una de las más importantes de España. Los organizadores, el Komando Amimoto, confían en casi duplicar la cifra de asistentes del año pasado, cuando unos 8.000 aficionados a las motos se desplazaron al municipio. La venta de entradas para los conciertos de Loquillo el viernes 13 de octubre y de Celtas Cortos el sábado 14, ambos en el Palacio de Congresos a partir de las 22:00 horas, van a buen ritmo.

Los interesados pueden comprarlas on line a través de www.ticketbell.com y en todas las oficinas de Correos de España. En breve se pondrán adquirir además en diferentes puntos de venta. La organización está cerrando asimismo el nombramiento del Padrino de Honor, que será un piloto de motos de categoría internacional que recibirá un homenaje durante la concentración.

El Ayuntamiento colabora en la organización con el Motoclub Komando Amimoto, que ha fijado un precio de 25 euros para el pack que incluye la asistencia a la concentración motera, entradas para los dos conciertos y camisetas, un pin, la comida del sábado, consumiciones en la zona gastronómica y durante toda la ruta, así como acceso libre a todo el recinto, la Feria de Motos y la zona de acampada. También se ofrecen por separado tiques para acudir únicamente al concierto de Loquillo, a un precio de 20 euros, o al de Celtas Cortos, por diez euros.

Envíanos tu evento