>

Agenda

Varios

La III Ruta de la Tapa de Málaga-Este

Los días 10, 11 y 12 y 17,18 y 19 de noviembre se podrá degustar una tapa y una bebida por solo 2 euros en 20 establecimientos de restauración del distrito.

La III Ruta de la Tapa de Málaga-Este en Málaga
Málaga
Lugar. Provincia de Málaga
Fecha. Desde el 10 de noviembre
al 19 de noviembre

Hora.

La 3º Ruta de la Tapa Málaga-Este tendrá lugar los dos próximos fines de semana, concretamente los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de noviembre. Organizada por el Distrito Málaga-Este, cuenta con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y la Asociación de Empresarios Málaga Este (EME).

Un total de 20 establecimientos de restauración participan en este acontecimiento culinario ofreciendo a los malagueños y visitantes otras tantas tapas, caracterizadas por su variedad, por la calidad de sus ingredientes y por su elaboración.

El próximo día 10 de noviembre a las 13:30 horas tendrá lugar la inauguración de la 3ª Ruta de la Tapa-Málaga Este en el establecimiento que ganó el año pasado el concurso a la mejor tapa. Se trata de Majao Tapas, situado en la avenida de Pío Baroja nº 8.

Cada una de estas tapas tendrá un precio de 2 euros y será servida con una bebida. Las personas que quieran participar de esta experiencia culinaria tendrán a su disposición un Tapaporte. En este documento podrán acumular hasta 4 sellos, que les pondrán en los establecimientos hosteleros después de la consumición. Cada Tapaporte que entreguen les dará una oportunidad de conseguir alguno de los 42 premios que han cedido empresarios de esta zona de la ciudad.


El 24 de noviembre de 2017, a las 13:30 h. tendrá lugar el sorteo público de los 42 premios en el salón de actos de la Junta de Distrito. Los premios a sortear que ofrecen los empresarios incluyen lotes de hogar, complementos, juguetes, calzado, productos gastronómicos, pequeños electrodomésticos, lotes de peinado y estética, clases de costura, sesiones de peluquería canina, productos de estética o pernoctaciones hoteleras.

Envíanos tu evento