>

Agenda

Exposiciones

Exposición fotográfica 'Dos muestras… Dos realidades…' de Esteban D'Azúa

La muestra estará abierta al público hasta el 27 de octubre en la Oficina de Turismo de Torre del Mar. La exposición recoge los trabajos de Esteban D'Azúa, aficionado a la fotografía desde hace años y autodidacta.

Exposición fotográfica 'Dos muestras… Dos realidades…' en Vélez-Málaga
Vélez-Málaga
Lugar. Torre del Mar
Fecha. Desde el 6 de octubre
al 27 de octubre

Hora. lunes a sábado - 10:00 -14:00 y Domingo - 17:00 -21:00

La Oficina de Turismo de Torre del Mar, acogió la inauguración de la exposición
fotográfica 'Dos muestras… Dos realidades…' de Esteban D'Azúa. Al acto asistió el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, y el propio artista.

En 2012 fue invitado a participar en la I Exposición Fotográfica Colectiva del Colectivo Sociarte de Vélez-Málaga, donde inauguró su primera exposición. A partir de esa fecha, comenzó a participar en diferentes eventos del mundo de la fotografía en diferentes lugares de España.
Galardonado con numerosos premios, este año es Finalista del Premio Nacional de Fotografía de la Confederación Nacional de Fotografía, concurso cuyo ganador se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 14 de octubre en el XXXI Congreso Nacional de Fotografía de la CEF, en la ciudad autónoma de Ceuta.

La exposición que presenta en Torre del Mar cuenta con dos magníficas series: 'Paisajes Fugaces… Paisajes sin retorno… Paisajes Oníricos…' y 'De mis paseos nocturnos'. Ambas, con obras muy personales y cuidadas que no dejarán a nadie indiferente.

Envíanos tu evento