>

Agenda

VariosDesde el 25 de septiembre
al 26 de septiembre
Conciertos

Devils in the sky

Devils in the sky... en Estepona
Estepona
Lugar. Auditorio Felipe VI
Fecha. 19 de agosto
Hora. 22:30 h
Precio. 0,00 €
Evento Familiar

Los pequeños rockeros DEVILS IN THE SKY en concierto en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

El Café Teatro del Auditorio Felipe VI acogerá el próximo 19 de agosto, a las 22:30 horas, la actuación de Devils in the Sky, un grupo de rock formado por niños entre 8 y 14 años. Los pequeños rockeros, como ellos se definen, se conocieron en Rock Factory, escuela de música moderna, y entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down.

Debutaron el pasado 20 de mayo en el festival «San Pedro Rock» con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal, dejando bien claro que el Rock no morirá con las futuras generaciones. Desde entonces, entrevistas y agenda de conciertos van en aumento.

Su tarjeta de presentación fue un vídeo subido a Internet con una versión de “Toxicity” de System Of A Down, publicado en los perfiles de Facebook y en las webs de Rock más importantes del mundo, convirtiéndose en viral, con 500.000 visualizaciones y compartido más de 5.000 veces en tan sólo 10 días.

El baterista de 8 añitos casi ni llega a los pedales, lo que no le impide tocar su instrumento de una manera brutal. Tienen preparado un repertorio de exquisitas versiones y están comenzando a preparar sus temas propios.



Entrada libre hasta completar aforo.

Envíanos tu evento