Daphne Quartet en concierto en el Colegio de Aparejadores en Málaga | sur >

Agenda

Conciertos

Daphne Quartet en concierto en el Colegio de Aparejadores

Daphne Quartet en concierto en el Colegio de Aparejadores en Málaga
Málaga
Lugar. Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga
Fecha. 23 de febrero
Hora. 20:30 h
Precio. Entrada libre
Evento Familiar

El Colegio Oficial de Aparejadores celebra el próximo 23 de febrero, viernes, a las 20:30 horas, su Concierto de Invierno 2018, que este año correrá a cargo de Daphne Quartet.

La formación está encabezada por Daphne Pelet, cantante de voz cálida, femenina y profunda. Quizás la mezcla de su procedencia francesa y andaluza, y sus años en Estados Unidos sea lo que haya definido el carácter interpretativo de esta voz ya consolidada en el panorama musical malagueño. Acompañada de Nicky Vargas, a la guitarra, Manuel Olmos, al saxo y la flauta, y Ramón Barranquero, a la percusión, presentarán su trabajo "Just the two of us...", en el que se incluyen temas de jazz, bossa-nova, samba, bolero, y algunos guiños al flamenco.

Como todos los conciertos de temporada, el Concierto de Invierno es un acto abierto de entrada libre, hasta completar aforo, que brinda una oportunidad estupenda para todos aquellos colegiados y amigos que quieran reunirse en el Colegio y disfrutar de una inolvidable velada musical.

Envíanos tu evento