>

Agenda

Teatro

Comienza la temporada de espectáculos en el Teatro Cánovas

Las obras Rhum y Cia, 30 elefantes bajo un paraguas y El viaje de Tam Tam y Yiya serán las encargadas de protagonizar los espectáculos hasta el mes de diciembre

Comienza la temporada de espectáculos en el Teatro Cánovas en Málaga
Málaga
Lugar. Teatro Cánovas
Fecha. Desde el 20 de septiembre
al 3 de diciembre

Hora. Diferentes horarios dependiendo de la obra

La primera de las obras, Rhum y Cia, estará los días 20 y 21 de octubre en el Teatro Cánovas. Una comedia tierna, humana y desternillante que cuenta la historia de los miembros de una compañía de payasos en horas bajas que, un buen día, reciben una llamada inesperada para realizar, por fin, una nueva actuación. Es Rhum. Ha conseguido un bolo de la noche a la mañana. Y todos se ponen manos a la obra. Limpian el polvo de los instrumentos, las polillas de sus vestidos y ensayan el espectáculo que los hizo famosos. Pero tienen un problema: Rhum no irá a hacer la función y comienza el desarrollo de un divertido relato.
30 elefantes bajo un paraguas, se celebra el día 28 de octubre a las 18:30 horas. Una propuesta de artes escénicas para bebés y primera infancia que vuelve a sorprender con una apuesta narrativa que combina movimiento y música. En definitiva, un cuento pensado para bailarlo y compartirlo.
Por último, El viaje de Tam Tam y Yiya, una historia que gira en torno a un lugar mágico donde los protagonistas comparten descubrimientos, juegos y aventuras. La obra estará orientada a menores de 4 años que contarán con una puesta en escena que tendrá como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños.

Envíanos tu evento