>

Agenda

Conciertos

Bailén-Miraflores es el escenario de un concierto especial Navidad

Bailén-Miraflores es el escenario esta semana de esta actividad, de carácter gratuito, que organiza el Área de Cultura con el Patrocinio de Gas Natural Fenosa La sexta edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento

Bailén-Miraflores es el escenario de un concierto especial Navidad en Málaga
Málaga
Lugar. Centro Ciudadano Miraflores de los Ángeles
Fecha. 9 de diciembre
Hora. 19:00

La programación para esta semana de “Cultura y más…en tu zona” ofrece una propuesta cultural, de carácter gratuito, en el distrito de Bailén-Miraflores. La actividad, consistente en un Concierto íntimo, se desarrollará en el Centro Ciudadano Miraflores el próximo sábado 9 de diciembre a las 19.00 horas, a cargo de LaPili. El concierto, dedicado especialmente a la Navidad, se define como “un canto a la esperanza, al amor y la ilusión de esta fecha tan señalada”.

“Cultura y más... en tu zona” es una propuesta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. Tal como señala la concejala de Cultura, Gemma del Corral, esta actividad “es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta exclusivamente con artistas malagueños”. La sexta edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con un total de 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento.

Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión de la danza y el circo.

PROGRAMA DE ESTA SEMANA “CULTURA Y MÁS…EN TU ZONA”

DISTRITO Nº 4 – BAILÉN-MIRAFLORES
LaPili: Concierto íntima Especial Navidad
Lugar: Centro Ciudadano Miraflores
Dirección: Avda. Miraflores, 4
Fecha: Sábado, 9 diciembre
Horario: 19:00 h.
Género: Música



DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES

MÚSICA “Concierto íntimo, especial Navidad”
“Un concierto íntimo. Un canto a la esperanza, al amor y la ilusión de la navidad. Villancicos internacionales. Canciones emotivas. (piano, guitarra, percusión y voz)”.

Envíanos tu evento