>

Agenda

Planes con niños

Actividades navideñas en el Distrito Puerto de la Torre

El distrito organiza diversos actos lúdico festivos, con la colaboración de asociaciones y colectivos

Actividades navideñas en el Distrito Puerto de la Torre en Málaga
Málaga
Lugar. Recinto Ferial Puerto de la Torre
Fecha. Desde el 3 de diciembre
al 11 de diciembre

Hora.

Con una fiesta familiar que se celebra el próximo sábado 2 de diciembre, el Puerto de la Torre abre su programa especial de actividades para la Navidad organizado por la Junta de Distrito, con la colaboración de colectivos y comerciantes del Distrito. La fiesta tendrá lugar en el Parque Virgen de las Cañas, a partir de las 10:00 horas, con talleres, bailajuegos navideños, photocall con Papá Noel y actividades diversas como anticipo de las Navidades que vienen.

El programa continúa con el VII Encuentro de Pastorales que tendrá lugar en el Centro Ciudadano Parque Artesanal, el 8 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, organizado por la Asociación de Mayores “La Ilusión”.

El 9 de diciembre tendrá lugar la inauguración del tradicional Belén del distrito será que por primera vez se ubica en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. El acto será a las 20:30 horas. Están previstas las actuaciones de Casa Pestiño-Navidad Flamenca, así como de la pastoral “La Ilusión”

También constituye ya una tradición en el distrito la Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación de Mujeres Azucena, que este año celebra su IV edición el 11 de diciembre. En esta ocasión cuenta con la incorporación de las mujeres del Taller de Bordado de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y de las mujeres del Taller de Manualidades de Hacienda Cabello. Producto de esta unión es una gran exposición que estará en la sede de la Cofradía, y que se podrá visitar de 11:00 a 18:00 horas.

El programa culmina los días 3 y 4 de enero con actividades en torno a la festividad de los Reyes Magos. El día 3 habrá un pasacalle con la visita de los Reyes al Distrito. Sus majestades estrenarán trajes elaborados por la Asociación de Mujeres Azucena. El día 4, los carteros reales recogerán las misivas de los niños con sus peticiones a los Reyes Magos, en la Asociación Virgen del Carmen, en la Junta de los Caminos, y también en la sede de las asociaciones de vecinos El Saneamiento, y de la Rappa Cabello.

Envíanos tu evento